Abogada Mary Fowler

Personal Injury & Car Accident Attorneys Serving Fort Myers, Cape Coral, Naples & Nearby Southwest Florida

Mary Fowler es una abogada afanosa a la que pueden acceder fácilmente los clientes y que participa personalmente en cada caso desde las etapas de investigación y recopilación de información hasta las negociaciones del acuerdo, la estrategia previa a la demanda, la presentación del caso y finalmente, el juicio. Se unió a la firma Kelleher en 2019 y practica en las áreas de lesiones personales, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de bicicletas y peatones
  • Accidentes por negligencia civil de locales
  • Resbalones y caídas • Reclamaciones de "mala fe"
  • Muerte por negligencia

Contacte a Mary Fowler en la firma Kelleher en Naples o Fort Myers hoy al 833-546-3675 para una consulta gratuita.

Educación

Mary nació y creció en Cuba, donde estudió Educación Secundaria. Se mudó a New Brunswick, Canadá en 1997. Allí recibió una licenciatura con honores en Administración de Empresas con una doble especialización en Gestión de Recursos Humanos y Marketing de la Universidad de New Brunswick en el 2008. Ese mismo año se mudó a Naples con su esposo y dos hijos. Continuó sus estudios en la Facultad de Derecho de Ave Maria, donde obtuvo un Juris Doctor cum laude en 2015. Mientras estaba en la facultad de derecho, Mary hizo una internado con la Oficina de Guardian ad Litem, la Oficina del Fiscal de Personal, y fue interna legal certificada con la Oficina del Fiscal del Estado. Trabajó durante dos años con su facultad de derecho como tutora del Departamento de Investigación, Escritura y Defensa.

También se ofreció como voluntaria en las Clínicas de Inmigración y Tráfico Ilegal de Personas y fue miembro de la Junta de Juicios Simulados de la Escuela de Leyes Ave Maria, donde se desempeñó como editora de la publicación de la Junta de Juicios, TheGavel. Antes de decidir asistir a la facultad de derecho, Mary era maestra de matemáticas en la escuela secundaria Gulf View en Naples, Florida.

La abogada Mary Fowler es actualmente miembro de las siguientes asociaciones profesionales:

  • Miembro del Colegio de Abogados de Florida
  • Miembro de la División de Nuevos Abogados del Colegio de Abogados de Florida
  • Miembro del Colegio de Abogados del Condado de Collier
  • Miembro de la Asociación de Justicia de Florida

Póngase en contacto con la firma Kelleher hoy para una consulta gratuita

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico u otro incidente negligente, comuníquese con Mary Fowler y nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones personales en Naples o Fort Myers hoy al 833-546-3675. La firma Kelleher ofrece evaluaciones de casos gratuitas y trabaja con una tarifa de contingencia. Usted no tiene que pagar honorarios de abogado si no recuperamos algo en su caso!